Micro Departamentos Sustentabilidad Proyectos Smart Solutions Estilo de Vida
Planes de pago Por que invertir Videos

  ¿Por qué los MicroDepartamentos consumen menos energía? Sustentabilidad  
  Los Microdepartamentos están pensados para que el gasto energético por m2 sea menor al de un departamento promedio, dado que son espacios más reducidos y altamente optimizados. Las unidades cuentan con grandes ventanales y las aberturas son de PVC, lo que permite una mayor aislación térmica (disminuyendo el uso de la calefacción/refrigeración) y acústica. Los espacios comunes utilizan iluminación LED o de bajo consumo.


  Acercate a una sucursal de Predial Propiedades y te armaremos un plan de pagos personalizado de acuerdo a tus ingresos y capacidad de ahorro.  
  ¿Por qué apostamos por la bicicleta cómo medio de transporte? ¿Qué son las Bicicletas Comunitarias?    
  Apostamos por una ciudad más limpia y una vida más sana. Confiamos que en el futuro se emplearan más medios de transporte que contaminen menos. La utilización de autos en la Ciudad de Buenos Aires cada vez es más costosa y problemática a la hora de estacionar. Propiciamos la utilización de bicicletas para distancias cortas a medianas.


  Paysandú 1970, es el primer edificio en incluir 20 bicicletas propias del emprendimiento, para que los copropietarios puedan utilizarlas sin costo alguno. El edificio contará con Bici-Parking, un espacio pensado especialmente para poder estacionar las bicicletas de forma eficiente.  

  • Sustentabilidad
  • Suistentabilidad
Image Slideshow by WOWSlider.com v3.9
 
 
 
 
circulos
         
 
barra
barra

barra gris
 
 
Data Fiscal

© 2015 Predial Propiedades | EMPRESA | CONTACTO

 

Seguinos en:

twitter facebook linkedin